Cart

Servicios

Spread the love

OUR SERVICES

logo_disgal_color

Después de más de quince años dedicados a la atención presencial en la venta y reparación de maquinaria trasladamos toda nuestra experiencia a la venta on line con la intención de seguir creciendo, aunque sin dejar de cuidar y aconsejar al cliente de la mejor forma posible. Por ello, ofrecemos el mejor apoyo técnico para que puedas solventar cualquier duda que tengas sobre la utilización o el funcionamiento de tu maquinaria.

Reparacion

En caso de avería las máquinas deben ser reparadas en todo caso por profesionales en talleres oficiales. Si se trata de un producto en garantía este no debe ser manipulado y únicamente podrá ser reparado por el servicio técnico oficial. Si ha adquirido una máquina a través de esta tienda, para reparaciones dentro del periodo de garantía póngase en contacto a través de los medios que aparecen en esta página web para buscar la mejor de las soluciones en el más breve plazo de tiempo.

 Mantenimiento

Un mantenimiento adecuado es imprescindible tanto para obtener el total rendimiento de su máquina como para aumentar la duración de su vida útil. El engrase, la limpieza o la sustitución de filtros tanto de aire como de gasolina son operaciones que deben llevarse a cabo con la periodicidad que corresponda. La comprobación de que todos los elementos se encuentran en buen estado debería realizarse antes de cada uso.

Asesoramiento

Una vez adquirida una máquina en nuestra tienda se enviará por correo electrónico o por otros medios a elección del comprador información detallada acerca de los cuidados, consejos de utilización así como la forma en la que se debe proceder para un adecuado mantenimiento. Estamos además a su disposición para cualquier duda que se le pueda plantear en relación con estas cuestiones, tanto en el momento de la compra como con posterioridad.